Martes, 21 de Noviembre de 2017

Ultima Actualizacion03:59:19 PM

Usted está aquí: Home Varios Llaman a cuidar nueva ornamentación y juegos para niños en el Barrio Norte


Llaman a cuidar nueva ornamentación y juegos para niños en el Barrio Norte

Una serie de proyectos en ejecución se encuentran prontos a finalizar en el sector norte de Paillaco, gracias al trabajo mancomunado entre el municipio, el Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio y el Consejo Vecinal de Desarrollo. Sin embargo, en las últimas semanas se han observado algunos daños y utilización de juegos que aún no están habilitados para el uso en plazas y áreas verdes del sector.

La arquitecta del equipo Susan Medel dio a conocer que el emblemático proyecto de la Plaza Central del Barrio presenta un 40% de avance, correspondiente a la instalación eléctrica, ornamentación y pavimentación del área.

“Estamos muy contentos de ver cómo se está concretando un sueño creado por los propios vecinos y vecinas hace un par de años y por esto, solicitamos a toda la comunidad hacerse parte del cuidado de estos espacios públicos. Lamentablemente en las últimas semanas nos han informado sobre la sustracción de plantas ornamentales y destrucción de la implementación recién instalada en las nuevas plazas del sector, así que invitamos a nuestros vecinos a denunciar este tipo de hechos”, indicó.

INAUGURACIÓN EN DICIEMBRE

Por su parte, el trabajador social Mario Guarda agregó que la entrega e inauguración de varios proyectos del Barrio Norte se llevarán a cabo en el mes de diciembre.

“Se ha trabajado mucho para mejorar y habilitar estos espacios que esperamos sean inaugurados en el mes de diciembre, es por esto, que pedimos a la comunidad ser prudente y no usar de estos espacios mientras no sean entregados por la empresa a cargo. Queremos evitar todo tipo de accidentes y la destrucción temprana de herramientas tal útiles como los juegos infantiles, que aún no se encuentran instalados de forma definitiva”, mencionó.

El profesional recordó además que se está trabajando en el mejoramiento de áreas verdes en Villa El Esfuerzo, Independencia, Lagos del Sur y Cincuentenario y en la ejecución proyectos de mejoramiento de la sede social de Villa El Esfuerzo, habilitación de juegos para niños en la sede la población Enrique Lüer y la construcción de camarines del estadio Pedro Perinetti.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS