Deporte

Ricardo Núñez Alveal

Encargado de Organizaciones Comunitarias
Teléfono: 63 2 421 510
Dirección: Barros Arana 763
E-mail: [email protected]gmail.com

Funciones:

A) Planificar y definir estrategias de desarrollo deportivo comunal.

B) Administrar recurso humano y financiero de la Unidad de Deporte.

C) Organizar, dirigir y controlar las áreas relacionadas con el desarrollo de la Unidad de Deporte.

D) Coordinar uso y calendarización de los mecanismos de mantención de recintos deportivos municipales.

E) Difundir programas de desarrollo deportivo comunal; promover la coordinación y participación de distintas unidades municipales.

F) Proponer y ejecutar programas deportivos y recreativos que respondan a las necesidades de la comuna; promover la participación y desarrollo de actividades deportivas-recreativas de la comuna de Paillaco.

G) Proveer asesoría técnica deportiva a las distintas organizaciones comunitarias en coordinación con las unidades municipales que correspondan.

H) Elaborar programas de capacitación técnica y práctica que apoyen el desarrollo del deporte en la comuna; coordinar la participación de otras entidades públicas o privadas para la realización de actividades deportivas y recreativas de la comuna.

I) Mantener permanente coordinación con los canales de participación deportiva y recreativos del Estado.

J) Atender público y apoyar en proceso de postulación a fondos concursables; atender y colaborar en la gestión de proyectos deportivos tanto en oficina como en terreno; promover y asesorar a dirigentes deportivos en la elaboración de proyectos deportivos.

K) Emitir informes de ejecución presupuestaria relativos a la Unidad de Deporte; apoyar en terreno para la supervisión en la ejecución de proyectos deportivos.

L) Apoyar el seguimiento y control presupuestario de la Unidad de Deporte; asesorar a la autoridad pertinente en materias relacionadas con el ámbito del deporte.