Viviana Villalobos deja el cargo de directora del Cesfam luego de años al servicio de la salud municipal 

Viviana Villalobos deja el cargo de directora del Cesfam luego de años al servicio de la salud municipal 

*Concejo Municipal agradeció su aporte a la salud pública

La trabajadora social Viviana Villalobos Ferretti, deja la dirección del Cesfam Lautaro Caro Ríos, tras estar en el cargo desde el 2018 como directora subrogante y posteriormente como titular al haberse adjudicado la dirección en Concurso Público. 

 

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco junto a los concejales Rodrigo Handschuh y Dilbert Alvarado, se reunieron con la ahora ex directora, para agradecer el aporte que significó para la salud en Paillaco.

“Viviana tiene una gran trayectoria en el servicio público, lo que quedó demostrado en la cercanía que tiene con la comunidad. Agradecemos el compromiso que demostró durante todos estos años. desempeñándose entre 2010 y 2014 como trabajadora social del Cesfam Lautaro Caro Ríos, y entre 2018 y 2022 como su directora, destacando siempre por su trabajo y gestión para brindar mejor acceso a la salud a la comunidad paillaquina. Sabemos que donde vaya hará un excelente trabajo, cuenta con las herramientas esenciales para ser un gran aporte”, señaló la autoridad.

La trabajadora social Viviana Villalobos, agradeció la instancia de despedida y aseguró llevarse una gran experiencia laboral.

“Han sido años maravillosos en el servicio público, donde a pesar de habernos visto enfrentados a una pandemia, logramos salir adelante, siempre buscando las mejores opciones para las y los usuarios. He tenido días muy lindos de despedida con los funcionarios y funcionarias del Cesfam y también con dirigentes sociales. Agradezco a todos con quienes trabajé por tener una salud digna y de calidad”, detalló.

Por su parte, el concejal y  presidente de la Comisión de Salud, Rodrigo Handschuh, valoró la motivación con la que siempre realizó sus funciones. “Estoy agradecido de Viviana por siempre escuchar a la comunidad. Siempre estuve ligado a la salud desde que era dirigente y ahora como concejal, le agradezco estar siempre atenta a las sugerencias y necesidades de quienes requerían servicios del Cesfam. Le deseo el mayor de los éxitos”.                                           

Finalmente, el concejal Dilbert Alvarado, agradeció la disponibilidad y cercanía que siempre mantuvo, tanto con la comunidad, dirigentes y medios de comunicación. “Viviana siempre estuvo al servicio de quienes lo necesitaran y atenta a informar detalles del Cesfam, le agradezco su cercanía y compromiso demostrado todos estos años”, concluyó.