Vialidad realizará conservación de caminos vecinales de Demaihue, Estrella de Chile y Lago Verde en Paillaco

*La intervención contempla 10.63 km donde se recargará material, construirá alcantarillas y/o se realizará limpieza de faja

La dirección regional de Vialidad, adjudicó la licitación de conservación de caminos vecinales por Glosa 7 de las comunas de Paillaco y Corral por una inversión total de $645.966.869.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco agradeció a Vialidad por sus gestiones, ya que las familias esperaban esta noticia desde el año 2019.

“La intervención contempla 10,63 km de caminos vecinales en Demaihue, Estrella de Chile y Lago Verde, lugares en que se recargará material, construirá alcantarillas y/o se realizará limpieza de faja. Esta es una muy buena noticia, porque mejorará la calidad de vida de numerosas familias rurales”, expresó.

Los trabajos comenzarán a finales de abril, dependiendo de las condiciones climáticas.