Vecinos y vecinas de Santa Rosa invitan a cerrar el verano en su II Fiesta Costumbrista

Jornada se vivirá el domingo 24 a partir de las 11 horas:

Una invitación a seguir aprovechando las alternativas de diversión que ofrece la comuna de Paillaco este Verano 2013, realizó hoy  la alcaldesa Ramona Reyes, confirmando que este domingo 24 de febrero será el sector rural de Santa Rosa el que acaparará todas las miradas.

La programación en este lugar está prevista desde las 11:00 horas cuando abra sus puertas al público la tradicional Fiesta Costumbrista, evento que se lleva a cabo en el recinto de la Sociedad de Agroturismo Santa Tosa Chica Ltda., y que reunirá lo mejor de la comida típica y las costumbres de los vecinos y vecinas.

“Ya hemos dicho que este verano ha sido mucha la gente que nos ha visitado desde comunas cercanas y otros puntos del país, sin embargo, la entretención no sólo está en el radio urbano de Paillaco, sino también en localidades rurales como la de Santa Rosa, por lo que la invitación ahora es a los visitantes para que se sumen a esta Fiesta Costumbrista para conocer algo más de las costumbres,  tradiciones, gastronomía y entretención de nuestra gente”, dijo la jefa comunal.

CON OFERTA VARIADA

Cabe destacar que esta Fiesta Costumbrista Santa Rosa 2013 incluye también la posibilidad de participar en juegos populares y visitar una completa muestra de artesanía, por lo que la diversión estará asegurada durante toda la jornada.