Uno de los portales sanitarios de Paillaco fue destruido durante la tarde de este sábado

*El día lunes se revisarán las cámaras de seguridad para dar con el responsable de los hechos

Durante la tarde del sábado 25 de abril, el portal sanitario ubicado en el ingreso a Paillaco por la ruta T-206, fue destruido, quedando inhabilitado para su uso. El municipio guardó las piezas y realizó la denuncia en Carabineros.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes comentó que este lunes se revisarán las cámaras de seguridad, donde esperan esclarecer los hechos.

“Ya realizamos la denuncia y esperamos que no haya sido un hecho intencional, si fue un conductor esperamos que la persona se acerque y se haga responsable de lo ocurrido. Esta es una inversión que es en beneficio de toda la comunidad”, expresó Reyes.