Unidad de Deporte realizará 2° Open de Tenis de Mesa en Paillaco

La Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco y la Coordinación Extraescolar del DAEM, realizarán este domingo 27 de noviembre el 2° Open de Tenis Mesa.

El evento deportivo se desarrollará a partir de las 9.00 horas en el Gimnasio Municipal con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

El encargado de la Unidad de Deporte, Pablo Cea, informó que los interesados podrán participar en alguna de las cuatro categorías: sub 13 (damas y varones), todo competidor (damas y varones) máster +35 (libre) y aficionados (libre). Las inscripciones se realizarán media hora antes del inicio de cada categoría.

Los ganadores recibirán trofeos y medallas.

Las consultas pueden ser realizadas al correo [email protected] o al teléfono +56 9 98654703.