Unidad de Deporte impartirá clase de defensa personal en vivo

*Transmisión se realizará la tarde de este miércoles 19 de mayo, a contar de las 17.00 horas por la cuenta de Facebook del municipio

La Unidad de Deporte de la Municipalidad de Paillaco impartirá este miércoles 19 de mayo una clase de defensa personal que será transmitida en vivo por la cuenta de Facebook del municipio.

El encargado de la Unidad de Deporte, Luis Benavides, explicó que la iniciativa -que será financiada por el Instituto Nacional del Deporte (IND)- será una demostración para ver si es factible comenzar a utilizar las plataformas digitales para fomentar la práctica del deporte.

“La pandemia ha impedido por más de un año la práctica de deporte grupales y ha desincentivado la práctica de deporte individual. La idea es que esta demostración en vivo las personas interactúen desde sus casas con la instructora y manifiesten su interés de continuar con este tipo de actividades”, expresó.

La clase de defensa personal será impartida por la taekwondista Damaris Díaz; pueden participar mujeres y hombres, aunque se dará énfasis en técnicas de autodefensa para mujeres.

Quienes estén interesados en participar, deben conectarse este miércoles, a contar de las 17.00 horas a Facebook.com/municipalidaddepaillaco.chile.