*Proyecto desarrollado por el municipio considera la pavimentación 809 metros de calle, pavimentación de veredas, construcción de sumideros de aguas lluvias, señalética e iluminación LED
Un 20% de avance presenta la pavimentación de la calle O’Higgins de Reumén. El proyecto desarrollado por el municipio está siendo posible gracias a una inversión de $631.459.216 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
La alcaldesa Ramona Reyes visitó la obra y pudo percatarse que, a pesar de lluvia, la empresa ha trabajado sin inconvenientes.
“Estamos cambiando el ripio por pavimento, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de las familias de Reumén y ofrecerá una mejor vista a los automovilistas que transitan diariamente por esta localidad”, expresó.
El proyecto considera la pavimentación de 809 metros entre las calles Guillermo Tatter y Carlos Winkler e incluye la pavimentación de veredas, construcción de sumideros de aguas lluvias, señalética e iluminación LED. La obra tiene fecha de término para el 13 de abril de 2019.