¡Últimos días! El viernes cierra la postulación al Bono de Incentivo a la Educación Superior

*El beneficio otorga, por una sola vez, un apoyo económico a estudiantes de Paillaco matriculados en centros de formación técnica y universidades de todo el país

El viernes 14 abril, finaliza el proceso de postulación al Bono de Incentivo a la Educación Superior en Paillaco, beneficio que otorga, por una sola vez, un apoyo económico a estudiantes de la comuna matriculados en centros de formación técnica y universidades de todo el país.

El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Barriga, dio a conocer que los principales requisitos son acreditar domicilio en la comuna de Paillaco y tener un ingreso per cápita familiar no superior a $250.000.

“Este beneficio es muy esperado por la comunidad, porque es entregado a prácticamente todos los que lo solicitan. Detrás de esto hay un gran esfuerzo municipal, para  apoyar a las familias con los gastos de útiles y materiales, propios del inicio del año académico”, expresó.

Los solicitantes deben presentar: Registro Social de Hogares; certificado de alumno regular correspondiente a marzo o abril de 2023; respaldo de ingresos familiares con per cápita no superior a $250.000, demostrado con liquidaciones de sueldo, boletas de honorarios, comprobantes de pago de pensiones, entre otros; copia de CuentaRUT; copia de cédula de identidad y formulario de postulación.

Las postulaciones se recibirán hasta las 16.30 horas del viernes 14 abril en el Departamento Social o por correo electrónico a [email protected]. Los requisitos y formulario los pueden descargar en https://www.munipaillaco.cl/wp-content/uploads/2023/03/Bono-de-Incentivo-a-la-Educacion-Superior.pdf.