Trabajos de pavimentación de calle Alonso de Ercilla en Paillaco urbano avanzan a paso firme

Alcaldesa se mostró satisfecha por el nivel de las obras:

A buen ritmo y con la confianza que significarán un paso importante en la mejora de la calidad de vida de las personas que viven en los alrededores, avanzan los trabajos de pavimentación de la calle Alonso de Ercilla en nuestra comuna.

Cabe recordar que la jeda comunal envió una carta a cada uno de los vecinos y vecinas favorecidos donde explicaba las caracteristicas de la obra, los tiempos que implicará y el esfuerzo que se requería de parte de ellos para el éxito del proyecto.

En tal sentido y junto con destacar el paso firme de los trabajos, la propia alcaldesa recordó que “la invitación especial realizada a la comunidad era a hacerse parte de este progreso, ya que se trata de un paquete de tres nuevas calles con una importante inversión de 620 millones de pesos, esfuerzo que se hace por ellos para luego disfrutar todos juntos del beneficio”.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

En rigor, las obras de intervención de la calle Alonso de Ercilla, comenzaron el pasado 14 de mayo y abarcan desde Baquedano hasta Mac-Iver. Serán cuatro meses de trabajos con una inversión de $ 179.444.416 pesos y donde están consideradas igualmente la evacuación de aguas lluvias, la instalación de soleras, la reposición de las veredas para peatones, las luminarias y sus respectivas señaléticas, por cuanto estamos hablando de un proyecto bastante amigable y de buen estándar.

“Tal y como le mencioné a los vecinos, tanto en la carta como cuando me reuní personalmente con ellos, el hacer de Paillaco una ciudad grande, bella, pujante y con alternativas reales de desarrollo para nuestros hijos y nietos, es una tarea de todos, compartida y extensa y en esa estamos todos involucrados”, puntualizó la primera autoridad comunal.