Tenistas de la Escuela Proyecto de Futuro participarán en el Tercer Nacional de Menores

*La competencia se jugará hasta el 3 de diciembre en el Stade Francais, en la comuna de Las Condes

Continúan las buenas noticias en el ámbito del deporte para la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco, donde las estudiantes Camila Pérez -Top Ten Sub 12 de Chile- y Amaya Vernal -número 40 de Chile-, se encuentran disputando un lugar en el Tercer Nacional de Menores, en el Stade Francais, en la comuna de Las Condes.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó a las deportistas paillaquinas, que buscan poner el nombre de la comuna en lo más alto del tenis nacional.

“Desde el municipio nos sentimos muy orgullosos por sus logros deportivos y esperamos que disfruten la experiencia de vivir una competencia nacional. Estamos seguros que tanto Camila como Amaya, entregarán todo en la cancha y dejarán el nombre de su escuela y de la comuna de Paillaco en lo más alto del tenis”, expresó la autoridad.

Por su parte, la directora de la Escuela Proyecto de Futuro, Ingrid Hartmann, detalló que ambas estudiantes jugarán singles y dobles, comenzando su participación este lunes 28 de noviembre.

“Lo que han logrado Camila y Amaya, es mérito de su esfuerzo, constancia, dedicación y de la pasión que tienen por el deporte, a ello se le suma el respaldo y compromiso de su entrenador y familias que están constantemente junto a ellas en cada partido y campeonato. Les deseamos lo mejor, sabemos que darán todo en la cancha y que llegarán muy lejos en el tenis”, concluyó la directora.

Cabe señalar que junto a las dos estudiantes de la Escuela Proyecto de Futuro, se suman las también paillaquinas y destacadas tenistas; Sofía Paredes e Isidora Velásquez.