Subsecretario del Interior escuchó las necesidades de la Asociación de Dueños de Camiones de Paillaco

*Dirigentes pidieron más seguridad en las carreteras

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se reunió con representantes de la Asociación de Dueños de Camiones de Paillaco durante su visita a la comuna, para discutir temas relacionados con la seguridad en las carreteras.

El encuentro fue gestionado por el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, quien también participó en la reunión junto a la Delegada Presidencial Regional, Carla Peña y el concejal Dilbert Alvarado.

“Agradecemos al alcalde por la oportunidad de dar a conocer la situación real de quienes somos los afectados directos, porque muchas veces se generan conversaciones muy políticas y no se toma en cuenta a los afectados, quienes vivimos en carne propia los atentados”, expresó el presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Paillaco, Flavio Norambuena.

El dirigente agregó que “nosotros queremos que no ocurran más atentados y para eso se debe entregar más herramientas a las policías. Creemos que el Estado debe hacerse cargo de nuestra seguridad para poder ejecutar con tranquilidad nuestra función”.

Al respecto, el alcalde Miguel Ángel Carrasco, valoró la disposición del subsecretario Monsalve para concretar la reunión.

“El subsecretario destacó la importancia de trabajar juntos para garantizar la seguridad de los camioneros y de todos los usuarios de las carreteras del país; además, se comprometió a seguir trabajando con los dirigentes para abordar estos temas de manera efectiva y lograr soluciones concretas”, manifestó.