Servicio País Paillaco invita a participar en su hito de inicio 2015

Los profesionales de Servicio País Paillaco, realizarán este viernes el hito de inicio del programa año 2015. La actividad se desarrollará en dependencias del Colegio Celipras, a partir de las 11.00 horas y la invitación es abierta a toda la comunidad.

El encuentro se ha denominado como "Raíces en Paillaco", debido a que el trabajo de los tres jóvenes profesionales se enfoca en la cultura, identidad, educación ambiental y agricultura orgánica, todo narrado desde las raíces de la comuna, a través de sus organizaciones sociales.

Servicio País es un programa de intervención social de la Fundación para la Superación de la Pobreza, que trabaja en comunidades que viven en contextos de aislamiento y vulnerabilidad, incorporando modelos innovadores, replicables y participativos, con el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza y a la formación de profesionales jóvenes.