Selecciones de Paillaco serán locales en fase zonal de Juegos Deportivos Escolares

Las selecciones femenina y masculina de fútbol sub 14 de Paillaco, jugarán como locales en la fase zonal de los Juegos Deportivos Escolares.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del DAEM, Juana Cofré, dio a conocer que el IND solicitó que Paillaco sea la sede del Grupo B, luego de que por motivos ajenos a la organización, no pudieran ser utilizados los espacios inicialmente comprometidos por Panguipulli.

Este miércoles, se definirá la fase zonal de la categoría damas, enfrentándose los equipos de Panguipulli, Los Lagos y la selección de la Escuela Rural 21 de Mayo, como representante de Paillaco. Los encuentros se disputarán, entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Estadio Municipal.

El jueves será el turno de la categoría varones, donde se enfrentarán Panguipulli, Máfil, San José de la Mariquina y el Colegio San Antonio de Aguas Negras, como representante de Paillaco. Los partidos se jugarán, entre las 10.00 y las 17.00 horas, en el Estadio Municipal.

“Para las selecciones de Paillaco es una gran oportunidad jugar de local; los equipos de damas y varones son muy buenos, por lo que tenemos bastantes posibilidades de clasificar a la final. Invito a la comunidad a asistir al estadio a apoyar a estos jóvenes deportistas”, expresó Cofré.