Santa Filomena deleitará con su Fiesta Costumbrista este fin de semana

*El evento se realizará a contar de las 12.00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos del sector

Este sábado 18 y domingo 19 de febrero, la Junta de Vecinos de Santa filomena invita a toda la comunidad a disfrutar de entretenidas actividades, talleres, gastronomía y artesanía típica. Además, contarán con muestra de animales de granja y aves ornamentales.

La presidenta de la junta de vecinos, Alfonsina Vásquez, destacó que la entrada al evento será con aporte voluntario, en beneficio a la Cuarta Compañía de Bomberos de Santa Rosa.

“Nuestra Fiesta Costumbrista será desde las 12.00 horas. Tendremos juegos típicos, paseos en pony y caballo, granja educativa, torneo de rayuelo, tiro con arco y diferentes talleres que también serán con aporte voluntario”, detalló.

La dirigenta agregó que tendrán una jornada musical con la presencia de Los Auténticos del Valle y El Charro Giovani. “Dejamos a toda la comunidad invita a ser parte de un fin de semana lleno de tradiciones campesinas”.

La Fiesta de las Tradiciones Campesinas es un proyecto financiado por subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.