Rotary Club donó más de mil pañales al consultorio municipal

En el marco del inicio de las actividades que realizará el club con motivo de su 25° aniversario, ayer materializaron la entrega de 1.200 pañales los cuales fueron recibidos con mucha alegría en la entidad de salud paillaquina.

Muy agradecidos se mostraron en el consultorio municipal de Paillaco luego de recibir 1.200 pañales de manos de representantes del Rotary Club.

La iniciativa, que nació en el marco de la celebración del 25° aniversario del prestigioso club con vasta presencia en la comuna, fue valorada por el director del consultorio paillaquino, Miguel Ángel Carrasco: “estamos muy agradecidos con esta donación de más de 1000 pañales, la cual va a beneficiar a un grupo de pacientes postrados y con cáncer terminal. Nos sentimos muy contentos con que el Rotary Club se una a esta iniciativa a través de estos aportes. Esperamos dar un buen uso a estos pañales y esperamos que el club siga participando con nosotros en la comuna”, expresó Carrasco.

Asimismo, el presidente del club de rotarios, Hernán Benavides, “los rotarios en su afán de cooperar con la comunidad hace más de 25 años, hemos llegado al consultorio a entregar estos pañales y apoyar a los postrados que tenemos en la comuna. Esto lo hacemos para iniciar las celebraciones de nuestro aniversario número 25, y esperamos seguir ayudando y aportando a la comuna de Paillaco”, dijo el representante de los rotarios.

Finalmente, los representantes tanto de la entidad municipal como del club aprovecharon de lanzar el afiche de la campaña social que patrocinarán en conjunto denominada “Hoy por ustedes mañana por todos nosotros”, la cual buscará recolectar fondos durante todo un mes que beneficien a los pacientes con cáncer terminal y a los postrados de la comuna.