Reumén también conmemoró Glorias Navales con desfile de sus estudiantes

En dependencias del Gimnasio de Reumén las comunidades educativas de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres, Escuela Country School y Escuela Alejandro Corcuera, celebraron las Glorias Navales con diversos números artísticos alusivos a esta importante fecha y un impecable desfile.

El acto contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Mario Schmeisser, el Director del Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), David Martínez, representantes de Carabineros, padres, madres, apoderados, vecinos y vecinas.

La concejala presidenta de la Comisión de Educación, Ruth Castillo, valoró el esfuerzo de la comunidad por hacer posible estos actos que rememoran los símbolos y héroes patrios.

“Siempre es un agrado venir a Reumén y compartir en este tipo de encuentros. Me parece muy lindo que cada año nuestros niños y niñas nos muestren sus avances y el hermoso trabajo que se hace en los colegios, ya sea con las poesías, los bailes y desfiles”, señaló.

DESFILE

El desfile inició con el encajonamiento de la Banda de Guerra de la Escuela Rural 21 de Mayo, la cual acompañó a la comunidad de la Escuela Roberto Ojeda Torres, luego fue el turno de la Escuela Country School y Escuela Alejandro Corcuera, dirigidas por sus respectivas bandas de guerra.