Reiteran llamado a postular al Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

*Ya se han inscrito 25 nuevas usuarias pertenecientes a la comuna de Paillaco, y el plazo es hasta el 19 de febrero

El Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de la Municipalidad de Paillaco, reitera invitación a mujeres emprendedoras, y que se encuentren desempleadas, para postular a los programas de capacitaciones y acompañamiento técnico para este año 2021.

La encargada y coordinadora del programa Verónica Moreno, señaló que a la fecha se han recibido documentación de 25 nuevas usuarias y aún quedan cupos hasta completar las 60 dispuestas para este año.

“Estimadas mujeres paillaquinas, si tienes una idea de negocio, o un emprendimiento, o si se encuentran cesantes, acudan a nuestro programa, que las apoyaremos y orientaremos, para poder cumplir con sus metas y objetivos”, manifestó.

Recordar que las postulaciones se encuentran abiertas desde el 4 de enero en la oficina ubicada en calle 18 de octubre 840, y durará hasta el próximo 19 de febrero. Aunque si es necesario se ampliará el plazo, según comentó la encargada.

Las interesadas se pueden comunicar vía correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 63-2421204 para coordinar inscripción y deben presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia cedula de identidad (de la Mujer participante)
  • Certificado de alumno regular, certificado de nacimiento, o fotocopia de cedula de identidad de los hijos e hijas.
  • Registro Social de Hogar.