Registro Civil llegará este miércoles a Santa Rosa

*Comunidad podrá renovar cédula de identidad, sacar Clave Única y solicitar diversos certificados, entre otros trámites

El Registro Civil llegará este miércoles a la localidad de Santa Rosa con su oficina móvil, donde la comunidad podrá realizar diversos trámites en la cercanía de sus hogares.

La directora de Desarrollo Comunitario, Vanessa Maldonado, agregó que el municipio estará apoyando la intervención, ofreciendo otros servicios.

“Santa Rosa es uno de los sectores más alejados del centro urbano, por lo que la llegada del Registro Civil Móvil es una gran oportunidad para que las personas realicen los trámites que tienen pendientes. Como municipio estaremos apoyando en la activación de la Clave Única, ayudando en la postulación al IFE Laboral y generando Pases de Movilidad”, señaló la DIDECO.

La directora del Cesfam Lautaro Caro Ríos, Viviana Villalobos, agregó que en la oportunidad además se realizarán mamografías pendientes.

“Coordinamos la visita del Mamógrafo Móvil del Servicio de Salud Valdivia, asignando cupos a aquellas mujeres mayores de 50 años de edad que se encontraban en lista de espera, para que queden al día con este importante examen”, indicó.

Ambos operativos se efectuarán este miércoles 19 de enero, entre las 9.30 y las 13.00 horas en la sede de Santa Rosa Grande.