Ramona Reyes visitó Reumén destacando avances logrados tras concreción de obras de desarrollo local

Aquí también se lleva adelante la pavimentación de calles:

“Está todo muy lindo, estoy contenta porque que hemos ido avanzando en forma acelerada y responsable y se puede notar ya un desarrollo efectivo de esta localidad”. Con estas palabras la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, se refirió al avance de las distintas obras de mejoramiento que se han llevan a cabo en Reumén y que prosiguen en este segundo semestre del 2013.

Un punto especial de atención de la autoridad fue el tema de las pavimentaciones, donde sostuvo que “se puede notar cómo hemos ido avanzando, sumado ello a la construcción de veredas, a las mejoras en el sistema de APR y, por supuesto, a la nueva plaza del sector. Ahora si nos cumple el intendente Azurmendi con los recursos, podríamos incluir además la construcción del gimnasio municipal y del estadio Florencio Elorz que está bastante dejado de lado”.

“Lo importante es que no bajemos el ritmo ni la fuerza con que abordamos todas las cosas desde el municipio. De esa forma ya estamos pavimentando la calle Malaquías Concha y agregaremos ese pedacito de vía que fue bautizado ahora como padre Corcuera. Como esas, tantas otras obras, por eso vecinos y vecinas, sabemos que hay incomodidades, polvo, pero el beneficio es tremendo y en eso debemos enfocarnos, por el futuro, por la familia y por Reumén”, apuntó.