Ramona Reyes sobre sanción a Ecosolución: “Esta resolución da tranquilidad a los habitantes de Paillaco”

*Alcaldesa señaló que las empresas deben ser respetuosas con la normativa legal y con el medio ambiente

La alcaldesa de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes, valoró la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA), que sancionó con más de $205 millones a la empresa incineradora de residuos hospitalarios Ecosolución.

“Esta resolución da tranquilidad a los habitantes de Paillaco. Desde el año 2014, nuestra Oficina del Medio Ambiente ha estado presentando denuncias lo que permitió que el 2017 la Superintendencia del Medio Ambiente iniciara un proceso sancionatorio, que concluyó esta semana con el cobro de la multa”, señaló.

Reyes agregó que espera que este hecho sirva de ejemplo para otras empresas. “En Paillaco queremos más empresas, pero respetuosas con la normativa legal y con el medio ambiente”, concluyó.