*El Salón Parroquial que funciona como punto exclusivo de vacunación contra el Coronavirus atenderá desde las 9.00 hasta las 19.30 horas en horario continuado
Con el propósito de entregar mayor atención a la comunidad, es que el Punto de Vacunación contra el Coronavirus, ubicado en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, es que amplio su horario de atención desde las 9.00 a 19.30 horas, en horario continuado.
Así lo explicó el enfermero encargado del vacunatorio, Alan Iturra, quien comentó que es un beneficio para quienes trabajan y aún no se han inoculado.
“La campaña de vacunación contra el Covid 19 sigue en marcha, especialmente para aquellas personas que aún no asisten por su dosis de refuerzo, por lo mismo hace unas semanas nos encontramos trabajando en horario continuado para que las personas tengan más opciones, y desde el lunes 22 estaremos hasta las 19.30 horas, para que aquellas personas que trabajan tengan el tiempo de asistir”, indicó.
Finalmente, el encargado mencionó que “es importante estar al tanto de los calendarios de vacunación y recordar que al vacunarnos, estamos ayudando al otro y protegiendo a nuestras familias”.