Providencial escapada: alcalde y concejales de Paillaco sufrieron accidente en sector Santa Filomena

*Producto del mal estado del camino, se reventaron dos neumáticos. Las autoridades y el conductor resultaron ilesos

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco junto a los concejales Dilbert Alvarado, Rodrigo Handschuh y Gabriel Montecinos, y el conductor Jorge Villanueva, sufrieron un accidente de tránsito, cuando regresaban de visitar el Estadio Rural de Santa Filomena.

El hecho ocurrió pasadas las 20.00 horas, cuando producto del mal estado del camino, reventaron dos neumáticos del furgón municipal.

“Afortunadamente, y gracias a la pericia de nuestro conductor, ninguno resultó lesionado, pero con otras condiciones climáticas, podría haber sido mucho peor. Si esto nos pasó a nosotros, le puede pasar a cualquier persona; mañana oficiaremos a Vialidad -una vez más- para que se haga cargo del mal estado de los caminos de nuestra comuna y reparen los eventos que hay en ésta y otras rutas importante de Paillaco”, señaló el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco.