Programa Mujer Jefa de Hogar abrió nuevas postulaciones para el año 2021

*Son 60 cupos nuevos y las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de febrero

Desde el lunes 4 de enero se encuentran abiertas las postulaciones para el Programa Mujer Jefa de Hogar, dependiente del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) y ejecutado por la Municipalidad de Paillaco.

La coordinadora comunal del Programa Mujer Jefa de Hogar ,Verónica Moreno llamó a las interesadas en formar parte de este espacio a acercarse a la oficina de la Casa de la Mujer, ubicada en 18 de Octubre 840, segundo piso.

“Llamamos a las nuevas usuarias que quieran formar parte de este trabajo a que se acerquen a la oficina y se puedan integrar para este año, son 60 cupos nuevos los que se abrieron y que se suman a los 45 del año pasado” señaló.

Los requisitos son: ser jefa de hogar o jefa de núcleo, tener entre 18 y 65 años, ser económicamente activa, trabajando ya sea de forma independiente o dependiente o buscando trabajo por primera vez, y vivir en Paillaco urbano o rural.

Recordar que el Programa Mujer Jefa de Hogar ofrece talleres de formación para el trabajo, nivelación de estudios, alfabetización digital, atención odontológica (Programa Más Sonrisas), capacitación en oficios, espacios de comercialización y exposición de productos elaborados por las mujeres participantes del programa línea independiente.