*La Corporación Educacional Adonai entregó un reconocimiento a la Posta de Salud Rural por su compromiso, dedicación y profesionalismo
Felices se encuentran en la Posta de Salud Rural de Aguas Negras, luego de recibir un reconocimiento de parte de la Corporación Educacional Adonai, quienes destacaron el compromiso, dedicación y profesionalismo en la atención de niños y niñas del Programa de Salud Escolar.
Al respecto, la directora del establecimiento educacional Marisol González, manifestó que, “Este reconocimiento que entregamos a la Posta de Aguas Negras, corresponde a la buena y cercana relación que mantenemos como comunidad educativa con ellos. Nuestros estudiantes recibieron una excelente atención de salud durante este año 2022. Estamos muy agradecidos de la posta y de quienes forman parte de ese maravilloso equipo”, indicó.
En la misma línea, la coordinadora del Consultorio General Rural Intercultural de Itropulli, Valeria Cifuentes Gallardo, agradeció el reconocimiento que es una muestra del trabajo en equipo que se realiza en los sectores rurales.
“Como Salud Rural estamos felices de recibir este reconocimiento de parte de la población hacia nuestro dispositivo de salud. En esta oportunidad el reconocimiento corresponde al equipo de salud que trabaja en Aguas Negras, dirigido por las TENs Fabiola Llancamil y Evelyn Llancamil. Esto refleja el trabajo en equipo que realizan los profesionales, un trabajo que ha sido arduo y mancomunado en la búsqueda de mejorar la atención de salud de los usuarios de sectores rurales, con la calidad que toda la población se merece”, concluyó.