Pichirropulli sigue celebrando el verano con gran completada comunitaria

Empresa de cecinas San Ignacio auspició la jornada:

Con la alegría pintada en los rostros de decenas de niños y niñas de nuestra comuna, ayer se llevó a cabo en la localidad rural de Pichirropulli una gran completada comunitaria, actividad que es parte del programa Verano Pichirropulli 2012.

El evento contó con la organización del municipio, la junta de vecinos del sector y el patrocinio de la empresa de cecinas San Ignacio, propiedad del empresario Cesar Asenjo, que aportó más de 500 completos para dar vida a la jornada.

Cabe destacar que este mismo auspiciador fue el que hizo posible el éxito de la última gran Longanizada de Paillaco, desafío vecinal que este año logró concretar 340 metros de embutidos. De la misma manera, auspiciará con una cantidad similar de completos a la localidad de Reumén y a los vecinos del sector norte de Paillaco Urbano.

AGRADECIMIENTOS

Considerando el éxito de la jornada,  la alcaldesa Ramona Reyes, reiteró su agradecimiento a la empresa privada que ha hecho posible todas estas iniciativas, sostenido que “ratifica su espíritu de colaboración con la comunidad y sus ganas de crecer junto a Paillaco y sus intereses”.