La alcaldesa Ramona Reyes visitó la construcción de la nueva sede social de Pichirropulli, proyecto desarrollado por el municipio y financiado con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2015, gracias a una inversión de $84.249.025.
Se trata de la primera sede social de dos pisos que se construye en la comuna, la que fue diseñada por la arquitecta Valeria Farías. El edificio de 200 m² tendrá en su primera planta un salón multiuso, oficina, cocina y dos baños de accesibilidad universal y en el segundo nivel, dos oficinas cerradas y dos espacios abiertos para reuniones.
“Creo que estamos viviendo un momento histórico en Paillaco, gracias al tremendo equipo de profesionales con el que contamos en nuestra Secplan y Dirección de Obras Municipales, quienes han desarrollado todos los proyectos que hoy están ejecutándose en diversos sectores de nuestra comuna, como esta sede que fue largamente solicitada por la comunidad de Pichirropulli, para que sus organizaciones contaran con una espacio cómodo donde reunirse”, señaló la alcaldesa.
La construcción comenzó a mediados de febrero y tiene fecha de término la primera semana de julio.