Paillaco será escenario del Tercer Encuentro de Folclore Escolar

Más de 150 artistas en escena se contemplan en la tercera versión del  Encuentro Regional de Folclore Escolar organizado por la Escuela Proyecto de Futuro.

El director del Ballet Folclórico del establecimiento Jorge Martínez invitó a toda la comunidad a hacerse parte de esta actividad gratuita.

“Tendremos preparado un hermoso show, en el que participarán grandes exponentes de la región como el Ballet Folclórico Antu Cullen; la Orquesta Latinoamericana del Colegio Juan Sebastían Bach de Valdivia; el grupo de música latinoamericana Trigales; el Ballet Folclórico Surcos de Mi Tierra, que regresan de su gira en Colombia y el Grupo Folclórico Suyai del Liceo Técnico de Valdivia”, indicó.

Martínez señaló además que los asistentes podrán disfrutar de coloridos montajes, en los que se hará un recorrido amplio entre los diferentes ritmos y danzas de país.