Paillaco se prepara para el Mundialito Austral Cup 2024: Jueves y viernes habrá prueba de jugadores para la Sub-15

*El llamado es para los varones nacidos los años 2009 y 2010

La Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco, realizará una prueba de jugadores para conformar al equipo que representará a la comuna en el Mundialito Austral Cup 2024.El llamado es para los varones nacidos los años 2009 y 2010, sin importar su comuna de residencia.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó que la Escuela de Fútbol Municipal ha estado preparándose durante todo el año para este evento.

“La Escuela de Fútbol Municipal tiene un semillero Sub-15 que ya ha demostrado logros en las giras a Comodoro Rivadavia y a Chiloé, sin embargo, en el Mundialito se enfrentarán a equipos profesionales, por lo que necesitamos refuerzos”, expresó.

Las pruebas se realizarán el jueves 28 y viernes 29 de septiembre, desde las 17.00 horas, en el Estadio Municipal de Paillaco. Los jugadores deben llevar sus equipos.