Paillaco realizará su primera Feria de Inclusión Laboral

*Este martes, de 10.00 a 13.00 horas en la plaza se podrá encontrar plantas, cortinas, decoración de interiores, ropa y accesorios

La Municipalidad de Paillaco realizará este martes 09 de noviembre su primera Feria de Inclusión Laboral, que busca ofrecer una oportunidad de comercialización a personas con discapacidad.

La actividad es organizada por la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) con el apoyo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL).

La agente sociolaboral de la EDLI, Javiera Rosales, dio a conocer que serán siete las personas que comercializarán sus productos, quienes tienen discapacidad física o visual.

“Estamos muy contentos de ofrecerles esta oportunidad para mostrar sus productos que van desde plantas, cortinas, decoración de interiores, ropa y accesorios”, expresó.

En tanto, el ejecutivo de la OMIL, Marco Antonio Arcos, dio a conocer que también participarán realizando difusión laboral.

“Estaremos realizando inscripciones en la Bolsa Nacional de Empleo e inscribiendo en un curso gratuito de capacitación de herramientas para la empleabilidad”, indicó.

La feria se realizará este martes, entre las 10.00 y las 13.00 horas en la Plaza de Paillaco.