Paillaco presenta un nuevo caso de Covid-19 tras 21 días sin contagios

*Cinco personas se encuentran realizando cuarentena preventiva

La Seremi de Salud de Los Ríos informó este jueves 20 de agosto un nuevo caso positivo de Covid-19 en Paillaco, correspondiente a una mujer de 34 años de edad, cuyo contagio aún se encuentra en investigación.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el último contagio que se había producido en la comuna fue el 30 de julio, recibiendo el alta médica el 12 de agosto, fecha desde la cual la comuna se encontraba sin casos activos.

“A raíz de este caso, hay cinco personas realizando cuarentena preventiva, por lo que la cifra de casos activos podría aumentar. A pesar de que estamos en desconfinamiento y de que pasamos varios días sin nuevos contagios, el llamado a la comunidad es a seguir cumpliendo con todas las medidas de autocuidado”, expresó.