Paillaco: Invitan a inscribirse en Campeonato Comunal de Cueca para el Adulto Mayor

*Las parejas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el viernes 12 de agosto

La Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) y la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, invitan a parejas de personas mayores a participar en el Campeonato Comunal de Cueca para el Adulto Mayor.

El profesional de la OCAM, Diego Cumian, comentó que, tras dos años de receso a raíz de la pandemia, vuelve este tradicional evento.

“Estamos muy contentos porque nuevamente podremos elegir a la pareja que nos representará en el Campeonato Regional organizado por el SENAMA y si les va bien ahí, incluso podrían llegar a representarnos a nivel nacional. Invitamos a todas las personas mayores que disfrutan de bailar cueca a participar en esta actividad que promueve los valores patrios y el movimiento”, expresó.

Cumian aclaró que las inscripciones son por pareja, las que deben cumplir con el requisito de ser autovalentes y tener al menos 60 años cumplidos al 01 de junio de 2022.

Quienes deseen participar, deben inscribirse a más tardar el viernes 12 de agosto, hasta las 13.00 horas, en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en Francisco Bilbao #710. Las bases las pueden revisar en www.munipaillaco.cl.

El campeonato se celebrará el lunes 15 de agosto, de las 11.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.