Paillaco: Este sábado serán las audiciones de la Escuela de Formación en Artes Escénicas

*Pueden participar mujeres y hombres desde los 14 años en adelante

Este sábado 24 de junio, serán las audiciones para formar parte de la primera Escuela de Formación en Artes Escénica de Los Ríos, iniciativa ejecutada por la Corporación Cultural Municipal de Paillaco con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

El gerente (s) de la Corporación Cultural Municipal, Marco Zambrano, recordó que pueden participar personas desde los 14 años en adelante.

“Esperamos a mujeres, hombres, jóvenes, adultos y adultos mayores, el único requisito son las ganas de participar y el deseo de explorar sus habilidades artísticas”, expresó el gerente de la Corporación Cultural Municipal.

Tras la audición, se fijará los días y horarios de las clases de expresión corporal y, de voz y actuación, que estarán a cargo de los actores profesionales, Paula Morales y Adolfo Sáez respectivamente. Además, habrá clases magistrales de dramaturgia, maquillaje y escenografía.

Quienes tengas consultan o deseen inscribirse, deben escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al +56 9 9081 5113.