Paillaco espera más de 20 mil personas en sus últimos tres días de fiesta veraniega

El domingo se lanzarán fuegos artificiales:

Con todos los elemento de seguridad ya instalados y una gran expectativa de parte de vecinos, vecinas y turistas, el municipio local se apresta a desarrollar este fin de semana la última parte del programa de actividades Verano Paillaco 2012.

La información fue confirmada hoy por la alcaldesa Ramona Reyes quien en conversación con medios de comunicación locales recordó que tras superar el frente de mal tiempo en la zona, las entretenciones ya retomaron su ritmo habitual en el Estadio Municipal esperando reunir a unas 20 mil personas.

En ese sentido, este viernes el principal panorama será la Cumbre Ranchera, evento gratuito que se realizará desde las 19:30 horas y donde tomarán parte Los del Valle Alegre; Los Tres Reales; La Sureñitas de Paillaco y Los Aguilichos del Norte, además del show estelar de Los Kuatreros del Sur.

El sábado a mediodía, en tanto, se llevará a cabo la Gran Longanizada Paillaquina, que este año espera superar la meta lograda en 2011 con 330 metros lineales, a lo que se sumará la colecta de sangre Vida por Vidas, que se concentrará en el salón del Departamento de Organizaciones Comunitarias entre las 13:00 y las 18:00 horas, finalizando a las 21:00 horas, nuevamente en el estadio con el gran Show de música latinoamericana, que contará con la participación especial de Los Jaivas.

Por último y para finalizar las actividades de esta temporada la jefa comunal indicó que el domingo, a partir de las 19:00 horas, se realizará la presentación de la banda local Vinilos y la Sonora Palacios, lo que culminará cerca de las 23:00 horas con un esperado espectáculo de Fuegos Pirotécnicos.

“Todo el final del año pasado y el principio de este 2012 han sido muy buenos para nosotros, ya que nos ha acompañado mucha gente de diferentes puntos del país. Por lo mismo la invitación nuevamente es a la comunidad para que replete el estadio y podamos tener un final de fiesta como se merece la comuna.