Paillaco despide el verano con el Gran Rancherazo

*El evento musical se realizará este sábado 11 de marzo, desde las 18.00 horas, en la Plaza de la República

Paillaco despedirá el verano este sábado 11 de marzo con el Gran Rancherazo, evento musical que reunirá a seis cantantes y agrupaciones de música ranchera en la Plaza de la República.

El director de Desarrollo Comunitario, Carlos Barriga, dio a conocer que se trata de la última iniciativa de la Plaza Activa Verano 2023.

“Este verano trajimos de regreso las actividades comunitarias a la Plaza de República con muestras deportivas, folclóricas y eventos masivos gratuitos como la Fiesta Nacional de la Tradición Cecinera. El Gran Rancherazo será el cierre del verano con música en vivo, foodtrucks y cervezas artesanales”, señaló.

El evento se desarrollará desde las 18.00 horas, y los artistas confirmados son los cantantes Ivonne Fherenberg, Benjamín Valdivia y Alfonso Aguilar, y las agrupaciones Los Artilleros de la Cumbia, Los Ases del Amor y Banda Quinto Impacto.