Paillaco: Cuenta Pública 2019 se enfocó en gestión social y participación ciudadana

*La reunión fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook del municipio

A través de una transmisión en vivo, la alcaldesa (s) de Paillaco, Eugenia Martínez, dio cuenta pública del trabajo municipal realizado durante el año 2019, el cual estuvo enfocado la gestión social y la participación ciudadana.

Martínez destacó que durante los casi 12 años de gestión política de la alcaldesa Ramona Reyes, Paillaco ha presentado un gran avance en infraestructura, así como también en el desarrollo de la vida comunitaria.

“El 2019, logramos la aprobación para la construcción del Cesfam Lautaro Caro Ríos y de la Escuela Olegario Morales Oliva, obras que comenzarán a ejecutarse en los próximos meses. Sin embargo, en esta cuenta pública quisimos destacar las diversas iniciativas que hemos generado para fortalecer la participación ciudadana: los fondos concursables Fondeve, Fondama y Fondeju; los municipios en terreno, la elección de los proyectos FRIL, los encuentros ciudadanos en el contexto del estallido social y la consulta ciudadana del 15 de diciembre, entre otras”, expresó.

Finalmente, Martínez aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a la comunidad en nombre de la alcaldesa Ramona Reyes. “Vivimos tiempos difíciles, pero en unidad y armonía, podremos superar esta crisis sanitaria y socioeconómica. Por favor, manténganse lo más que puedan en sus viviendas y cumplan con todas las medidas de prevención, para que juntos evitemos que esta pandemia llegue a nuestra comuna”.