Paillaco continúa la celebración de su mes de aniversario con teatro en Pichirropulli y Reumén

Continúan las actividades de celebración del 82° aniversario de la comuna de Paillaco, con la presentación de la obra teatral “Tres Marías y una Rosa”.

La obra es resultado de un proyecto postulado por la Corporación Cultural Municipal al 2% de Cultura del Gobierno Regional de Los Ríos, lo que permitió preparar el montaje y dictar clases a las actrices.

La particularidad de “Tres Marías y una Rosa” es que las actrices son integrantes de la comunidad, quienes contaron con el apoyo de la Compañía La Furia de Los Santos, integrada por los actores profesionales Vanesa Torres y el paillaquino Marco Zambrano.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, destacó que debido a la gran acogida que tuvo el estreno de la obra en Paillaco, se decidió presentarla en Pichirropulli y Reumén, en el marco de un nuevo aniversario de la comuna.

La presentación en Pichirropulli será este martes, a partir de las 20.00 horas, en el gimnasio de la localidad y el miércoles 26, a la misma hora en el gimnasio de Reumén.