Paillaco completó su segundo día de festejos por la nueva Plaza de la República

Paillaco completó su segundo día de festejos por la nueva Plaza de  la República

Mas tres mil personas visitaron el principal paseo público:

Tal y como estaba previsto y luego del corte de oficial de cinta que permitió que todos los vecinos y vecinas de Paillaco apreciaran en propiedad cómo había quedado su nueva Plaza de la República, el sábado ultimo continuaron los festejo en el principal paseo publico local..

En la jornada, tanto la alcaldesa Ramona Reyes como los concejales José Aravena, Ruth Castillo y Héctor Avilés acompañaron a la comunidad en una serie de actividades recreativas que reunieron a más de tres mil personas y sirvieron para celebrar la entrega de los trabajos que se extendieron por casi un año.

Así, desde las 14 horas y con la presentación de un pintor retratista, zanquistas, pinta caras, un mimo, un mago, una batucada, muñecos gigantes, malabaristas, un lanza fuego, una estatua humana y humoristas callejeros, el municipio cumplido su promesa de entregar sana entretención a la gente durante el festejo.

“Siempre dijimos que nuestra comunidad paillaquina se merecía una plaza de este tipo, linda, grande y con detalles que la transforman en una de las más avanzadas de toda la zona. Por eso para nosotros, desde el punto de vista municipal, es un orgullo poder compartir con la gente luego que junto a las autoridades de la región y todos quienes nos ayudaron a hacer realidad este sueño, hayamos cortado la cinta y entregado formalmente este espacio”, dijo la alcaldesa Ramona Reyes.

Igual comentario hubo entre los asistentes a la jornada, por ejemplo, don Emiliano Molina para quien “todo esta muy lindo. Felicitaciones para las autoridades y todos quienes hicieron posible todo esto porque ha sido una muy buena idea. Nosotros mismos que somos adultos mayores ahora ya no nos quedaremos en la casa y podremos tener un lugar para compartir con los amigos”, dijo.

Cabe destacar que aparte de la entretención familiar de la tarde, los encargados de cerrar la jornada de celebración fueron un conjunto de artistas locales que no quisieron estar ausentes de la actividad.

GALERIA FOTOGRAFICA