Paillaco celebrará sus 87 años con distinciones y concierto del Maestro Roberto Bravo

*Dentro del programa destacan actividades culturales y deportivas

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, dio a conocer el programa del 87º Aniversario de Paillaco, las que incluyen actividades culturales, deportivas, la distinción de Hijos Ilustres y la presentación del destacado pianista, el Maestro Roberto Bravo.

“Junto al Concejo Municipal y funcionarios y funcionarias, hemos trabajado en un completo programa de aniversario de nuestro querido Paillaco, de acuerdo a los aforos que permite el Plan Paso a Paso. El lunes 18 estaremos celebrando en la plaza de la comuna a nuestros Hijos y Organizaciones Ilustres, entregaremos las llaves de la ciudad y culminaremos con la gran visita del pianista, el Maestro Roberto Bravo, lo que además será transmitido en directo por nuestras redes sociales”, detalló la primera autoridad comunal.

Dentro de la programación, también destacan actividades culturales y deportivas.

“Este año estamos apostando por la inclusión y porque toda la comunidad se haga partícipe de esta celebración. Este viernes comienzan una serie de exposiciones de Deporte Paralímpico, dictados por Gustavo Castro, Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico, también habrá Campeonato de Tenis y el Campeonato de Fútbol Aniversario de la Comuna de Paillaco, organizado por el Canal Vecinal de Fútbol de Barrios y jornadas culturales que serán transmitidas por el Fanpage de la Corporación Cultural Municipal”, puntualizó el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco.