Paillaco celebrará el Día del Niño y Niña con una entretenida tarde de circoteatro

*Celebración comenzará con un pasacalle desde la Plaza Central del Barrio Norte hasta el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro, donde habrá circoteatro, magia, globoflexia, entre otras sorpresas

El domingo 07 de agosto, Paillaco celebrará el Día del Niño y la Niña con una entretenida tarde de circoteatro, magia, globoflexia, pintacaritas y muchas sorpresas. La actividad se desarrollará desde las 15.00 horas en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

El evento es organizado por la Junta de Vecinos de Demaihue con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, Extensión Cultural del DAEM, OPD y Senda Previene.

El encargado de Extensión Cultural del DAEM, Aldo Astete, dio a conocer que la celebración comenzará con un pasacalle desde la Plaza Central del Barrio Norte hasta el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

“La agrupación de danza nortina Tinkus estará a cargo del pasacalle, que busca invitar a los niños y niñas a la actividad en el gimnasio, donde habrá presentaciones de La Bandita Bendita con música, clown, monociclo, entre otras artes circenses. Posteriormente, disfrutaremos de la magia del Mago Mao y del circo teatro de Newen Sur Circus”, señaló Astete.

Al respecto, el encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, comentó que el espectáculo está pensado para el disfrute de grandes y chicos.

“Habrá concursos y regalos. Es una gran oportunidad para disfrutar en familia, donde todos podemos volver a ser niños y niñas, y sorprendernos con la magia, el circo y el teatro, pasando una tarde de alegría en comunidad”, expresó.

En caso de lluvia, el pasacalle se realizará al interior del gimnasio.