Nutrida agenda cultural en Paillaco durante todo enero

*Habrá talleres de danza, capacitaciones, títeres, obras de teatro, y conciertos vía streaming para toda la comunidad

La Corporación Cultural Municipal de Paillaco en su programación del mes de enero denominada “Cuarentena Cultural”, presenta una nutrida y variada agenda de actividades que se realizarán durante el mes de enero para toda la comunidad.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal Juan Vásquez Gomes, manifestó que la agenda cultural nace del compromiso de la Municipalidad de generar actividades que lleguen a los hogares de las familias de Paillaco.

“Sabemos del difícil momento de pandemia que estamos viviendo como país, por eso hemos desarrollado esta nueva plataforma para poder llegar con oferta cultural y que la comunidad pueda participar de ella”, señaló Juan Vásquez.

La programación comenzó la semana pasada, durará hasta el próximo sábado 30 de enero y será trasmitido vía straming por la Fanpage de la Corporación Cultural Municipal.

Programación:

Capacitación en Tips Biblioredes, 12, 19 y 26 de enero desde las 12:00 horas.

Aprendo en Cuarentena, Capsulas Formativas, 15,22 y 29 de enero, desde las 15:00 horas.

Obra “Imperfectos” de la compañía La Furia de los Santos, Sábado 16 de enero 19:00 horas.

Obra de títeres ¡Alto Voltaje! Canales Iónicos y Jibias, 18 y 25 de enero 11:00 horas.

Obra de títeres “El Regalo” y “Periquín Tolondrín” de la compañía El Kanelo Mágico, 21 y 28 de enero 19:00 horas.

Escuelas de Folcklor Pukem 2021 del 18 al 23 de enero. (En la Fanpage Escuelas de Folclor Pukem)

Concierto Alerzal de Los Ríos, sábado 23 de enero 19:00 horas.

Taller de bordado 14, 21 y 28 de enero 18:00 horas. (Vía Zoom Casona El Llolly)

Taller de Radios Comunitarias, todo el mes de Enero (Vía Zoom Casona El Llolly)

Concierto La Rata Bluesera, sábado 30 de enero 19:00 horas.