Noticia Juventud ejemplo 1

Del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha ayudado avanzar de forma acelerada en la pavimentación de las calles de Paillaco, Reumén y Pichirropulli.

“Una calle pavimentada evita las molestias del barro y del polvo en los hogares y mejora la calidad de vida de las familias. Este año se avanzará 400 metros en Reumén y 200 metros en Pichirropulli, gracias al aporte de $33.109.000 que realizaremos como municipio”, expresó la jefa comunal.

Las calles que se pavimentarán en Reumén son: Malaquías Concha, entre Arturo Prat y Carlos Winckler y 12 de Octubre, entre Galvarino y Carlos Winckler. Por su parte, en Pichirropulli se pavimentará Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle e Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez.