Músicos cerrarán ciclo de Tertulias Culturales en El Llolly

Luego de sorprender a los vecinos y vecinas con mágicas noches de danza y teatro, este jueves el arte musical llegará a El Llolly para finalizar el ciclo de Tertulias Culturales de Primavera 2017.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal Juan Vásquez dio a conocer que los números musicales que se presentarán en esta oportunidad serán el Coro de la Corporación Cultural Municipal, el cuarteto de saxos Juan Sebastián Bach, el solista Roque Pincheira y Gonzalo Serón.

Por su parte, el presidente de la Agrupación Cultural La Casona de El Llolly Gabriel Fuentes hizo un llamado a la comunidad a no perderse la oportunidad de conocer el trabajo de los talentosos artistas locales y regionales.

“Queremos que nos acompañen en esta última noche dedicada a la música, invitamos a los vecinos y vecinas a traer productos para vender y compartir con nuestros invitados especiales. Recordamos que esta iniciativa es reflejo de nuestro trabajo en equipo, así que los esperamos este jueves 16 de noviembre a las 19:00 horas, en la escuela rural del sector”, puntualizó.