Municipio subió exitosamente el registro de feriantes de Paillaco

*Más de 400 personas fueron registradas para ser evaluadas por el Servicio de Impuestos Internos

La Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Paillaco informa que este viernes subió los registros de más de 400 feriantes, para que puedan solicitar sin inconvenientes el Bono Alivio Mypes.

La encargada de Fomento Productivo, Cynthia Flores, dio a conocer que el Servicio de Impuestos Internos amplió el plazo para que los municipios informen las nóminas de feriantes.

“Ayer subimos la información de más de 400 feriantes, pero si quedara alguna persona rezagada, el lunes aún podemos actualizar su información. Recuerdo que el apoyo en la solicitud de este beneficio se realizará desde el martes 06 de julio en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias y que también apoyaremos en terreno en Pichirropulli y Reumén; si tienen Clave Única es importante que la lleven para que el trámite se realice de manera más expedita”, señaló.

Quienes deseen realizar este trámite de manera individual, deben ingresar a www.sii.cl e ingresar a “Beneficios Mypes”, luego pinchar en “Solicitar y Consultar Bono Alivio MYPES”, ingresar con su Clave Única y una vez adentro, completar la información solicitada.