Municipio retirará pasto, ramas y escombros de las veredas de Reumén

*Programa Limpio Mi Barrio se ejecutará entre el lunes 27 y el jueves 30 de noviembre

Nuevamente la Municipalidad de Paillaco ejecutará su exitoso programa “Limpio Mi Barrio: Plan municipal de retiro de pasto, ramas y escombros”, que busca mantener la limpieza de las veredas y, así, evitar el surgimiento de microbasurales.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que en esta oportunidad, el programa comenzará por la localidad de Reumén, a raíz de una solicitud realizada por la comunidad en la última reunión de Concejo Municipal.

“Al igual que en Paillaco, dividimos Reumén en dos sectores a partir de calle Fresia. El camión pasará por el sector norte de Reumén el lunes 27 y martes 28 y por el sector sur, el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre”, explicó.

Finalmente, la profesional invitó a todos los vecinos y vecinas a aprovechar esta oportunidad de limpiar su localidad, “porque un barrio limpio es un barrio más feliz”.