Municipio refuerza la atención de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

*Consultas, solicitudes, sugerencias, felicitaciones y reclamos se deben realizar en la Secretaría Municipal

La Municipalidad de Paillaco se encuentra reforzando el funcionamiento de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), para facilitar las comunicación con la ciudadanía.

La secretaria municipal, Carola Medel, dio a conocer que entre los requerimientos se pueden realizar consultas, solicitudes, sugerencias, felicitaciones y reclamos.

“Lo que buscamos es facilitar la atención y permitir el ejercicio del derecho de las personas a ser informadas, orientadas y escuchadas en sus inquietudes”, señaló Medel.

Los requerimientos se deben realizar de forma presencial en la Secretaría Municipal, ubicada en Vicuña Mackenna 340; el plazo de respuesta es de 15 días hábiles.