Municipio reanudará este martes desinfección de espacios públicos de Paillaco

*Nuevo recorrido permitirá llegar a los sectores más poblados de la ciudad

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer que este martes se reanudará el servicio de sanitización de espacios públicos de Paillaco, tras ser interrumpido por la intensa lluvia caída el lunes.

“Quiero agradecer a la cooperativa Apicoop, bomberos, carabineros y personal municipal, quienes han estado cumpliendo esta importante misión que da seguridad a nuestra población y nos ayuda a prevenir los contagios en nuestra comuna”, expresó.

Reyes comentó que para abarcar más espacios públicos y llegar a los centros más poblados, desde hoy se implementará un nuevo recorrido.

“Se continuará realizando desinfecciones todos los días, pero la ciudad será dividida en norte y sur a partir de calle Vicuña Mackenna; hoy partirán por el sector norte, pasando por plazoletas y poblaciones que en días anteriores no han sido desinfectadas y mañana miércoles, será el turno del sector sur”, explicó.

La alcaldesa agregó que en los sectores poblados de Reumén y Pichirropulli, los respectivos cuerpos de bomberos también realizarán esta tarde las sanitizaciones que se vieron interrumpidas el día de ayer.