Municipio realizará operativo de recolección de basura en Paillaco, Reumén y Pichirropulli

La Municipalidad de Paillaco informa que este sábado 29 de octubre, se realizará un operativo especial de recolección de basura domiciliaria en la ciudad de Paillaco y en las localidades de Reumén y Pichirropulli.

El encargado del Departamento de Aseo y Ornato, Fernando Sepúlveda, dio a conocer que se dispondrá de 5 camiones, que recorrerán los principales centros poblados, entre las 8.00 y las 12.00 horas.

“Ésta es una medida de contingencia solicitada por la alcaldesa Ramona Reyes, para no generar inconvenientes sanitarios en los hogares que no han podido sacar sus residuos domiciliarios y, para que la basura no aumente durante este fin de semana largo”, explicó Sepúlveda.