Juegos inflables, títeres, baile entretenido y pintacaritas, son algunas de las actividades que la Municipalidad de Paillaco tiene preparadas para la celebración del Día del Niño y la Niña.
El encargado del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Núñez, dio a conocer que, al igual que el año pasado, se realizarán jornadas infantiles en la ciudad de Paillaco y en las localidades de Reumén y Pichirropulli.
“La alcaldesa Ramona Reyes siempre se ha preocupado de brindar igualdad de oportunidades a los habitantes de la ciudad como a los de sectores rurales, por lo que desde el año pasado se decidió innovar, llevando estas jornadas de juegos a los sectores rurales más poblados de la comuna”, señaló Núñez.
La celebración en la ciudad de Paillaco se realizará el sábado 5 de agosto, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio Municipal.
Por su parte, las jornadas infantiles en los sectores rurales, se realizarán el domingo 6 de agosto; entre las 10.00 y las 13.00 horas, en el Gimnasio de Reumén y, entre las 15.00 y las 18.00 horas, en el Gimnasio de Pichirropulli.